sábado, 15 de diciembre de 2012

Juan Ignacio Martínez - HEART OF NAVIA

Antes de leer todo mi royo, estaría bien que entrarais en este enlace y votarais por Juan Ignacio Martínez- Heart of Navia (mi tío), os estaría muy agradecido:
 
 
Muchos de vosotros al leer el título pensaréis que a que viene esto en mi blog.
Juan Ingacio Martínez es mi tío (hermano de mi madre) y Navia es una pequeña villa del occidente asturiano, de dónde procede mi familia materna.
 
Además si os fijáis en este blog en mis patrocinadores, en cuanto a organizaciones deportivas aparece "Descenso a nado de la Ría de Navia", del que ya he hablado en este blog en algunas ocasiones y de cuya organización formo parte desde mi nacimiento.
 
Si digo que la prueba se celebra año tras año en un fin de semana de agosto, desde hace 55, estaría faltando un poco a la verdad. Se celebra la prueba deportiva, sí, pero también la fiesta, el encuentro, la hermandad, la amistad, la cultura....etc en torno a aguas de la ría de Navia.
 
Como en todas las organizaciones siempre hay una cabeza visible, un presidente, un vicepresidente (Juan Ignacio Martínez), unos vocales, un equipo organizativo (cada vez mas amplio, ordenado, estructurado y comprometido) y.... un "corazón": una persona desinteresada que se vuelca en cuerpo y alma en la organización del evento, sacrificando su tiempo y el de su familia, exprimiendose al máximo, controlado cada detalle para que el día D todo sea perfecto. Un trabajo no solo de días, sino de meses, años, lustros....y en el caso de Juan Ignacio, "El Moreno", de toda una vida.
 
Con todo este rollo solo pretendo anunciar que la WOWSA (World Open Wather Swimming Asocciation) realiza unas votaciones para elegir a la persona mas influyente en lo que a la natación de Aguas Abiertas se refiere y es nuestro deber, nuestra obligación, nuestra misión apoyar a nuestro líder, a nuestro organizador, a nuestro corazón, al "corazón de Navia", para que gane y reciba este reconocimiento ( y muchos otros más que se merece) por su labor al frente de nuestro "Descenso".

http://www.worldopenwaterswimmingassociation.com/2012-wowsa-performance-of-the-year-nominees/

0 comentarios:

Publicar un comentario