martes, 11 de junio de 2013

ON TOUR. HUELVA-MÁLAGA-AVILÉS

Tras unos días de dudas, finalmente nos plantamos en el primer ciclo competitivo serio de la temporada de verano. 
La idea era llegar a esta semana en óptimas condiciones y asaltar mis mejores marcas personales, sobre todo en lo que al Meeting Iberoamerincano de Huelva se refiere. Nada mas lejos de la realidad; unas inoportunas molestias, no me han dejado entrenar con la intensidad necesaria, aunque por otro lado llego a la cita con bastante descanso y las piernas muy frescas.
Mañana a las 21.10 de la noche, tomaré parte de la prueba de 5000m.l., con la intención de subirme a un tren, del que he sacado los billetes a última hora, pero no por ello tengo menos derecho al viaje. 
La prueba se podrá seguir en directo por TELEDEPORTE.

Esta es la lista de inscritos
http://www.rfea.es/competi/huelvameeting/inscritos_2013.pdf


y esta, la página web del evento: http://www.rfea.es/competi/huelvameeting/index.html 

Un día mas tarde, como ya he anunciado en este mismo blog y en mi perfil de facebook, realizaré una charla-presentación, sobre los entrenamientos que voy a dirigir para la IV Maratón Ciudad de Málaga. El evento tendrá lugar en la sala de conferencias del palacio de los deportes José María Martín Carpena, a las 19.00h de la tarde. Estaré acompañado de Javier Imbroda y tras la presentación, realizaremos un entrenamiento suave en el Estadio de Atletismo.

Página oficial de la prueba: http://www.maratonmalaga.info/mma-entrena
Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/124141821127362/124715134403364/?notif_t=plan_mall_activity

Para terminar la semana viajamos el viernes a Avilés, para disputar el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas. Finalmente tomaré la salida en la prueba de 3000m lisos. Será la tercera vez que represento a Andalucía en este campeonato, y la tercera vez que lo hago sobre una distinta prueba. En mis dos anteriores participaciones los resultados fueron bastante favorables, siendo 3º en la edición de 2009 que se celebró en Ciudad Real, en la prueba de 3000m.obstáculos, tras Jose Luis Blanco y Tomás Tajadura; y siendo segundo el año pasado, 2012, en la prueba de 5000m.l. tras Ayad Landasem. El objetivo sumar puntos para el equipo andaluz y para ello es necesario estar bastante arriba en la clasificación.

En la edición de 2009 de Ciudad Real
Sin mas una semana intensa, dónde daré todo lo que tengo con el fin de obtener buenos resultados, sabiendo que mi estado de forma aún puede mejorar y que este ciclo competitivo me ayudará en gran medida.


0 comentarios:

Publicar un comentario