lunes, 5 de noviembre de 2012

NUEVO BLOG, NUEVA IMAGEN; MISMO ESPÍRITU

Aprovechando que acabamos de entrar en una nueva temporada atlética, os presento también mi nuevo blog: www.daniperezpeoplenutrition.blogspot.com.
Gracias al acuerdo cerrado con uno de mis principales patrocinadores, peopleandfitness, hemos decidido darle un nuevo impulso a este espacio, con una estética más profesional, pero con el mismo espíritu con el que mi anterior blog nació: informar a amigos y familiares de lo que para mí es una forma de vida, la actividad atlética.
Hablaré de mis competiciones, de mis entrenamientos, de mis sensaciones… intentaré mantener artículos interesantes sobre todo lo relacionado con el mundo del deporte y también hablaré de como utilizo el material de mis patrocinadores y la mejor forma de hacerlo.
Solo espero tener la misma buena acogida que tuve en mi anterior blog, que sigáis leyendo y sirviéndoos de mis consejos, aventuras, reflexiones…etc; Os invito a que os hagáis seguidores de este nuevo sitio y con vuestras opiniones, aportaciones y críticas me ayudéis a mejorarlo.
Para mi este espacio, además de ser una fuente de información, como decía anteriormente, también me ha servido como válvula de escape, como distracción, como fuente de motivación… en aquellos duros momentos de la temporada, en que escribir y contar lo que me pasa, es una forma de compartir mis sentimientos y emociones con vosotros, una forma de saber que al otro lado del teclado puede haber gente que me apoya y que me ayuda a seguir en esta empresa, seguir luchando por objetivos, seguir soñando.
Gracias a todos los que estáis al otro lado del teclado, de la pantalla, del teléfono móvil y también gracias a los que habéis hecho este nuevo sitio posible.
 
 

1 comentario:

  1. Aunque no te habías ido, te doy la bienvenida en tu nuevo espacio. Ya sabes, aquí estaremos, escuchando, viendo, leyendo, como sea, pero siempre apoyándote y tratando de que este espacio te aporte aquello que buscas y necesitas.

    Un abrazo y a por todas, espero que desde ya se vayan cumpliendo todos tus deseos y objetivos y que puedas ir rematando cositas por el camino para comenzar con el mejor de los pies posibles.

    ResponderEliminar