miércoles, 10 de julio de 2013

NAVIA 56

No todo va a ser atletismo en este blog, solo un 99%... pero alguna vez al año me reservo un espacio para hablar de otro tipo de cosas y como cada año me reservo una entrada para presentaros una nueva edición del DESCENSO INTERNACIONAL A NADO DE LA RÍA DE NAVÍA.
 
Llegamos a la 56 edición y la labor organizativa ya es máxima. El trabajo en la sombra empieza a ver la luz y personas que llevan todo el año trabajando empiezan a encontrar el apoyo de muchos que nos desplazamos a NAVIA en el mes clave de Agosto.
 
Este año la 56 Edición se celebrará el Domingo 11 de Agosto, a partir de las 19.00h. Eso en cuanto a la prueba deportiva se refiere.
Sin embargo el fin de semana estará plagado de los tradicionales actos, además de una nueva edición de la COPA DE ASTURIAS de Natación en larga distancia, el Sábado 10.
 
Importantes novedades presentaremos este año, en lo que a la noite folk, fiesta del nadador y entrega de trofeos se refiere... aún estamos ultimando detalles, pero no conoceréis estas novedades en este blog.... acercaros a Navia, disfrutar de una prueba deportiva catalogada como fiesta de interés turístico internacional, empaparos de todos los valores del  deporte, de todos los valores de la organización y disfrutar por lo menos tanto, como lo hacemos nosotros.
 
Os dejo con el cartel y logo de esta edición.
Para mas info: www.rianavia.com
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario