viernes, 26 de julio de 2013

SUERTE COMPAÑEROS, SUERTE AMIGOS

Este fin de semana, se disputa en Alcobendas, con horario nocturno, el Campeonato de España de Atletismo en Pista de Aire Libre, con un gran número y calidad de atletas, pese a los tiempos que corren, y dónde además de disputarse las medallas, se definirán las plazas para el próximo Campeonato del Mundo de Moscú.
 
En la página de la www.rfea.es hay abundante información sobre el campeonato, además se podrá seguir una parte de el por TPD en directo, y a través de esta misma, íntegro.
 
Como ya sabéis no podré defender mi medalla de bronce en la prueba de 5000m.l. del año pasado. Situación que me apena, pero que a la vez me llena de ganas de volver a un campeonato en las mejores condiciones, envidia sana, y para ello estamos trabajando.
 
Desde aquí mandar todo mi apoyo y ánimo a mis compañeros y amigos, que sí tendrán la oportunidad de disputarlo, también a todos los que se encuentran como yo.
 
Y hablando de mí, parece ser que estoy en la última fase de mi recuperación, pero aún sin poder practicar la carrera a pie, de mientras me voy manteniendo y experimentando con un deporte nuevo como es el ciclismo y me empieza a picar el gusanillo del triatlón, aunque por ahora mi máxima prioridad y motivación es lograr una completa recuperación y poder empezar la temporada con normalidad.
 
También he podido disfrutar estos días de los mundiales de Natación de BCN2013, un evento impresionante, no exento de alguna polémica, que nada tiene que ver con el verdadero espíritu del deporte, de los deportistas y de nuestros valores.... juego limpio, compromiso, lealtad, amistad, unión, convivencia, sacrificio y superación. Quien no lo entienda así, para mi debería estar fuera del deporte y sus instalaciones, de nuestra forma de vida. Gracias.
 
 

En la inauguración de BCN2013, Palau Sant Jordi, con la camiseta de Navia56

0 comentarios:

Publicar un comentario