lunes, 14 de octubre de 2013

120 DÍAS

Todos esos días he tenido que esperar para volver a ponerme un dorsal. 4 meses desde que compitiera por última vez en el Torneo Federaciones de Avilés, en un lejano ya 15 de Junio.

La ocasión la Milla Internacional de Jaén "Manuel Pancorbo", con un gran cartel de salida.
Siempre digo que la competición pone a cada uno en su sitio...así que el mio fue el 13º con 4min41s. La verdad que volver a la competición sobre una distancia tan corta no es lo ideal, pero la ocasión lo requería, en Jaén siempre me han tratado muy bien y volver rodeado de tan grandes atletas siempre es un punto de motivación para ver dónde estamos y dónde queremos llegar.

Aquí os dejo un par de fotos de la carrera:

Rodeado de los mejores especialistas nacionales, Kevín López, Luis Alberto Marco, Fran Lara, Juan de Dios Jurado, Sebastián Martos, grandes atletas y buenos amigos

Momentos exigentes de cualquier milla que se precie, giro de 180º

El día antes, habíamos estado en San Pedro, compartiendo con Carolina Robles (atleta de 1500m) un encuentro con los grandes y pequeños del club, así como una pequeña sesión de entrenamiento bastante divertida y la firma de unas postales que el amigo Tonitom imprimió para la ocasión., La jornada fue bastante amena y me sirvió para recordar mis raíces y mis inicios en este duro y gratificante deporte.

Podéis ver crónica y fotos en los siguientes enlaces:

http://www.marbella24horas.es/mas-deportes/los-atletas-carolina-robles-y-dani-perez-disfrutan-en-el-san-pedro-training-day-4530

http://www.sanpedroatletismo.com/

http://sanpedroatletismo.blogspot.com.es/2013/10/nota-de-prensa-y-fotos-de-sptd-y-cusp.html

y algunas fotos del evento:

Foto de familia con los participantes en el STD

Carolina y yo, en un momento divertido de la charla

Recibiendo un obsequio, del director técnico del Club Atletismo San Pedro, Antonio García (Tonitom para los amigos)


Por último, os dejo con una foto de aquellas primeras carreras, que sirva como prueba, en el Cross de Itálica de 2000, vistiendo mi primera camiseta del Club Atletismo San Pedro.
Cross de Itálica, categoría Infantil, año 2000

1 comentario:

  1. Genial, Dani. Por motivos familiares (cumple infantil) me perdí el San Pedro Training Day, me habría encantado poder estar y volver a coincidir contigo.

    Me alegra que ese dorsal luzca en tu pecho, espero que en los siguientes meses disfrutes mucho más con otros dorsales, con clavos, con voladoras, con lo que sea.

    Un abrazo, ánimos

    ResponderEliminar