miércoles, 6 de febrero de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS - prevía

Como es habitual en mi temporada invernal, este año vuelvo a participar en el Campeonato de Andalucía de Cross. Será mi 14º participación en este campeonato, la 4º como senior.
 
Además este año defiendo título, al igual que el año pasado.
El otro día se da la circustancia de que desde Junio de 2010 Campeonato de Andalucía que me presento, Campeonato de Andalucía que gano, sólo han sido 4, así he enlazazado ganar en 2010 el Oro en 3000 obstáculos, en 2011 el Oro en el Cross y el 2012 el Oro en Cross y 5000m.l.
 
No es nada del otro mundo, pero parece que la cita se me da bien, y sería una buena forma de celebrar mi 27 cumpleaños, que es el mismo Domingo 10 de Febrero.
 
Además de a nivel individual también nos jugamos el título por equipos, el Atletismo Málaga nunca lo ha conseguido, pero lo hemos rozado en las últimas ediciones. Este año el equipo será Bodo, Cristian, Ignacio, Lopo y yo. Vamos a por ello.
 
Aquí toda la info sobre el campeonato:
 
Os dejo un resumen con todas mis participaciones.
 
 
Año 2000. Infantil. 4º Clasificado. Los Cortijillos (Cádiz).
Año 2001. Cadete. 2º Clasificado. Coín (Málaga).
Año 2002: se celebraron dos campeonatos.Juvenil. Federado, 6º Clasificado, San Pedro (Málaga). Escolar, 2º clasificado, La Zubia (Granada).
Año 2003. Juvenil. 1º Clasificado. La Zubia (Granada).
Año 2004. Junior. 4º Clasificado. San Roque (Cádiz).
Año 2005. Junior. 6º Clasificado. Jerez (Cádiz).
Año 2006. Promesa. 3º Clasificado (cross largo) 14º Clasificado (cross corto). San Pedro. (Málaga).
Año 2007. Promesa. 1º Clasificado. Mijas. (Málaga).
Año 2008. Promesa. 1º Clasificado. Guarromán (Jaén)
Año 2009. Senior. 3º Clasificado. Guarromán (Jaén).
Año 2010. Senior. Retirado. El Coronil (Sevilla).
Año 2011. Senior. 1º Clasificado. Cartaya (Huelva).
Año 2012. Senior: 1º Clasificado. Villanueva de Córdoba (Córdoba)
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario