miércoles, 20 de febrero de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBS, Marina d´Or, Castellón

No es que esté recordando una entrada del año 2012, sino que este año el Campeonato de España de Cross por Clubs, se vuelve a disputar en el complejo turístico recreativo de Marina d´Or, Oropesa de Mar, provincia de Castellón y el Club Atletismo Málaga, a él cual represento desde hace 7 temporadas, volvemos a participar en la categoría Absoluto de Cross Largo.
 
No tengo un buen recuerdo de este trazado, ya que el año anterior abandoné la prueba por problemas en un gemelo, en uno de los badenes del circuito. El destino ha querido que pueda volver para hacer un papel mejor que el del año pasado y ayudar al Club a obtener un buen resultado.
 
El equipo lo conformaremos Bodo, Lopo, Ignacio Salcedo, Cristian Benítez y un servidor. Humildemente creo que tenemos la opción de estar bastante arriba y realizar un papel mejor que en el pasado Campeonato de Andalucía.
 
Mi forma sin llegar a ser la de otros años parece que ha mejorado en estas dos últimas semanas, encontrándome con viejas sensaciones que creía que tenía olvidadas y siendo capaz de nuevo de terminar los entrenamientos bastante rápidos. 
 
Respecto a mi historial en este Campeonato no es excesivamente brillante, más bien diría que todo lo contrario, sin embargo es en este Campeonato dónde realicé mi mejor clasificación y tal vez la que fuera mi mejor carrera en Campo a Través de mi vida, por delante incluso de mis dos victorias en modalidad individual  en los años 2003 (Ibiza) y 2007 (Cáceres).
 
Aquí un pequeño resumen, de memoria.
 
Año 2004, Cáceres, Club San Pedro Atletismo, Junior, 42º clasificado.
Año 2006, Valladolid, Club Atletismo Bahía de Algeciras, Promesa, 28º clasificado.
Año 2008, Madrid, At. Málaga, Promesa, 21º clasificado.
Año 2011, Punta Humbría (Huelva), At. Málaga, Senior, 12º clasificado (6º español).
Año 2012, Marina d´Or (Oropesa de Mar, Castellón), Senior, retirado.

Equipo 2013, Ignacio, Bodo, yo, Lopo y Cristían de Izq a Dcha.

Barrido de cámara de TDP instantes antes de la salida en Punta Humbría 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario