martes, 16 de abril de 2013

VOLVEMOS AL 3000 OBSTÁCULOS, PASAJERAMENTE

Este Sábado se disputa en Andujar (Jaen) el Campeonato de Andalucía de Clubs en pista, Memorial Juan David de la Casa. Mi club, Atletismo Málaga, participa por primera vez en esta edición.
 
Somos un equipo Joven, con unos pocos atletas de nivel y una gran cantera, que el Sábado saldrá a la pista de Andujar para demostrar que se están haciendo bien las cosas. El club ha decidido que lo mejor es que participe en la prueba de 3000 obstáculos, prueba que abandoné la temporada pasada, pero que debo volver a disputar.
 
La verdad es que de técnica ando mas bien justo, así que tras una rápida puesta a punto, mi objetivo es sumar el menor número de puntos para la clasificación global e intentar minimizar los riesgos. Será volver un poco al pasado, tras una semana de descanso después de la temporada invernal.
 
Por otro lado, la buena noticia de la semana es que tras admitir mis créditos de libre elección, ya soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, por la Universidad de Barcelona. Ha costado tres años de estudios, pero ya lo he conseguido, así que desde aquí agradeceros a todos los que lo habéis hecho posible.

1 comentario: