viernes, 26 de octubre de 2012

CÚANDO LO DE MENOS ES EL RESULTADO ¿O NO?


Como ya dije en mi anterior entrada, volvía a ponerme un dorsal y aunque bien seguro de mi estado de forma en este momento, que no es ni bueno ni malo, simplemente el que toca, la competición, el dorsal, las zapatillas rápidas....siempre le devuelven las ganas a uno de ser competitivo, de luchar por el mejor puesto posible y de soñar en atravesar la meta en primera posición; para mi son buenas sensaciones, es la forma de darme cuenta de que sigo vivo, de que tengo ganas y de que la competición sigue despertando en mi esos sentimientos, que me hacen seguir en esto, dedicándole el cien por cien de mis energías.
Independientemente del resultado, magnífica mañana la vivida hoy en Jaén.
Circuito perfecto para los atletas y para el público, carreras para todas las categorías, con buena participación y milla de élite masculina y femenina, con un gran nivel.
El club Atletismo Unicaja, sus dirigentes, con Manuel Pancorbo a la cabeza, han sido capaces de trasladar a la calle, lo que nosotros llamamos atletismo "profesional". El público se a involucrado, los atletas de élite se han mostrado cercanos y las carreras han sido competitivas. 
Esto es lo que hace falta en nuestro atletismo, (sí el dinero también), pero acercar el espectáculo a público, mostrar a los atletas como "super-homobres-mujeres", pero accesibles, habladores, familiares e incluso divertidos.
He disfrutado del ambiente distendido y de encontrarme con amigos para tener unos minutos que charlar, salir al asfalto y disfrutar de cada instante de la carrera, darlo todo y aunque el resultado no haya acompañado, cosa que para mí hoy no ha sido importante (10º puesto para decirlo todo), darte cuenta que como siempre digo, un dorsal te pone en tu sitio, te demuestra como estas y dónde quieres llegar y te hace darle una pequeña vuelta más a la tuerca, para seguir en este mundo, en la recién temporada que para mi acaba de comenzar y que lo hará oficialmente el próximo 1 de Noviembre.
Antes de eso, el fin de semana que viene, estaré un año mas en la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, dispuesto mi dorsal y yo, a ponernos en nuestro sitio.
Después importantes novedades y a sumergirnos en la temporada de cross, todo a su tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario