lunes, 13 de mayo de 2013

LEJOS DE LAS SENSACIONES, LEJOS DE LOS OBJETIVOS

Este fin de semana, nos plantábamos en Cáceres, para disputar el campeonato de España Universitario de Atletismo, sobre la prueba de 5000m.l.; con una intención clara, ganar la prueba.
 
Al final un 4º puesto, con una marca de 14.43, que no me deja nada satisfecho, esta lejos de lo que pretendíamos y lejos de las sensaciones que buscábamos.
 
La carrera salió rápida desde el principio, con uno de los gemelos Lozano a la cabeza; ya en la primera vuelta nos había metido bastantes metros, yo me cebé en la persecución, con la mirada puesta en la victoria y con Ricardo Rosado (2º) y el otro de los Lozano (3º) a mi rueda. En los últimos 150metros me ajusticiaron, fui 4º sin ninguna opción y totalmente disgustado.
 
No me arrepiento de nada, salí a ganar porque es algo que nunca he conseguido en un Campeonato de España Universitario, lo pagué. Pero para ser sinceros el Sábado no me valía un 2º o un 3º puesto, por mi cabeza solo pasaba la victoria y correr para conseguirlo o por lo menos intentarlo es lo más positivo que puedo sacar de la carrera.
 
Del fin de semana puedo sacar cosas mucho más positivas. Una experiencia inolvidable con los compañeros y responsables de la Universidad de Barcelona. Me he sentido parte de la universidad en la que he estudiado los últimos tres años, orgulloso de poder representarla y muy contento con haber conocido a todos los compañeros. Gracias por este fin de semana chicos!
 
Ahora lo que toca es seguir trabajando, por ahora los malos resultados no me han frenado en mi ímpetu de conseguir buenos, así que toca ponerse el mono de trabajo 4 semanas y presentarnos en el Meeting Iberoamericano de Huelva para volver a darlo todo y cumplir con los objetivos, conseguir esas sensaciones....
 
Por delante el próximo Sábado parada en una de las mejores millas de la geografía española, en Aranda de Duero.

2 comentarios:

  1. Dani, enhorabuena de todas formas. Siempre se sacan más conclusiones de las "derrotas" que de las victorias, creo que aprendemos más. Tu planteamiento fue valiente y eso quiere decir que estabas motivado para ganar y esa sensación muchas veces es complicada de encontrar, a mi me ha pasado pero a otro nivel... jajaja. Ánimo desde tierras andaluzas.

    ResponderEliminar