jueves, 30 de mayo de 2013

PRÓXIMAS CITAS

Llevo unos días bastante desconectado del blog y de la red en general, trabajo, vida personal y planificación de retos futuros me han tenido un poco ocupado, así que desde aquí una breve nota informativa de dónde me llevarán mis andanzas en los próximos días. La semana que viene prometo actualizar de una forma mas completa, con un artículo de suplementación, uno de material y otro del evento que estamos preparando, no obligatoriamente en ese orden :-P.
 
Mis próximas competiciones serán:
 
Día 5 de Junio, control del 1500m.l. organizado por la FCA en Serrahima, dónde habrá liebre para bajar de 3min50segundos.
 
Día 12 de Junio, Meeting Iberomericano de Huelva. Es la reunión mas importante en lo que a medio fondo y fondo se refiere del panorama nacional. El estadio de Huelva siempre es testigo de grandes marcas y de grandes carreras. Por primera vez lo haré sobre la distancia de 5000m.l., habrá que subirse al tren e intentar un buen registro, acorde con los entrenamientos.
 
Día 13 DE JUNIO. 19.00h, ESTADIO DE ATLETISMO CIUDAD DE MÁLAGA. Reserven esa fecha y esa hora, porque presentaremos  ENTRENAMIENTOS PARA LA IV MARATÓN CIUDAD DE MÁLAGA. Además tendremos la oportunidad de realizar un rodaje y explicar algunas rutinas de entrenamiento. En un próximo post explicaré todos los detalles para intentar darle la mayor difusión posible tanto en este blog, como en la página de la prueba o a través de redes sociales.
 
Sin más por ahora, a abrocharse bien las zapatillas, porque vienen curvas, pero sobre todo....ritmos vertiginosos!



0 comentarios:

Publicar un comentario