jueves, 2 de mayo de 2013

PROHIBIDO CANSARSE, gracias a www.peopleandfitness.com

ProhIbido cansarse, pero sobre todo prohibido no RECUPERARSE.
 
Desde esta temporada llevo manteniendo un acuerdo con los amigos de PeopleandFitness y sus productos de Victory Endurance, que me suministran toda la suplementación necesaria para cada uno de mis entrenamientos.
 
En su página web encuentras la gama mas amplia de productos, para entrenar en el gimnasio o fuera de él, como es mi caso. Además en cada una de sus tiendas profesionales cualificados y con amplia experiencia que te asesoran sobre qué y cuando es lo mejor.
 
No hace falta ser un super atleta o someterse a grandes palizas entrenando. Siempre que sometemos al cuerpo a un cierto estrés, debemos cuidar su recuperación, pues es la fase dónde mejoramos y dónde nuestro rendimiento se ve aumentado. La recuperación es tan importante como el propio entrenamiento o más, sin ella nuestro resultados nunca serán los esperados.
 
Aquí os dejo un ejemplo de lo que yo uso, si pincháis en el link tenéis mas información de cada uno de los productos.
 
 
Evidentemente no se trata de ingerir productos a cualquier momentos del día y tras cualquier entrenamiento. Yo los utilizo periódicamente según el objetivo de mi entrenamiento, la duración de la sesión...etc.
Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme en el apartado de contacto o preguntar en cualquiera de las tiendas distribuidas por toda España.





0 comentarios:

Publicar un comentario